Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Otro agradecimiento: En este caso, al Hospital Santamarina

El día domingo 20 de mayo acudimos a la Guardia de Emergencias del Hospital Ramón Santamarina, donde atendieron a nuestro papá en una urgencia. Queremos destacar la labor de enfermería que actuaron con rapidez y profesionalismo, con ganas y responsabilidad.

Sobre todo, por una calidad humana pocas veces vista en la vida cotidiana, a la médica de Guardia. A mi papá lo diagnosticaron enseguida y lo subieron a piso, en el cual pasó 14 largos días.

Se agradece también a todo el personal de sala 4ta (clínica médica), enfermería, mucamas, médicas de piso, por hacer de una atención mas que excelente y por estar tan pendientes gracias en primeras instancias a servicios de emergencias y luego a sala 4ta, hoy tenemos a nuestro papá en casa una vez mas y ojalá que por mucho tiempo mas.

Gracias, gracias, gracias a la enfermera Soledad Reverón por la atención, por la contención, por las preocupación y ocupación que tuvo para con él y toda la familia.


Una vez más, nos sacamos el sombrero con el personal que tiene nuestra guardia de emergencias del Hospital Ramón Santamarina.

Reconocimiento a emergencias y sala 4ta (clinica medica)

Familiares de paciente: LARLUZ, RAMON ADRIAN

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas