OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Le dieron vuelta la casa buscando plata, y se llevaron distintos objetos

POLICIAL

Ocurrió el lunes, entre las 17 y las 20. Al regresar, la familia se encontró con todo tirado y la puerta trasera forzada. Les robaron electrónicos y artículos del hogar. Hicieron la denuncia.

De acuerdo a la información que se pudo conocer inicialmente desde el Facebook de la damnificada, el lunes, entre las 17 y las 20 horas, se produjo un robo en una casa ubicada en Pasaje Rebol, en las inmediaciones del Lago del Fuerte.

La damnificada, Marcela González, mostró algunas imágenes de cómo le dejaron la vivienda, y contó que “Ayer entre las 17 y las 20 horas, entraron, y cuando llegamos nos encontramos que violentaron la puerta de atrás que tiene una reja, saltaron un paredón. Me revolvieron mi casa era un caos total. Se llevaron un televisor, la computadora y otros elementos, es evidente que buscaban plata”.

Aprovechando la ausencia de los moradores, una o más personas, ingresaron por una puerta trasera y comenzaron la búsqueda de dinero y al no encontrar, se llevaron una importante cantidad de artículos para el hogar y electrónicos.


Hasta ahora, no tuvieron novedades por parte de los investigadores, y se buscan personas que pudieran haber visto a él o los delincuentes, para que se puedan aportar detalles y esclarecer el robo.

Fotos: Facebook Marcela González

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas