Sábado 20 de Oct de 2018 | 5:10 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Varios heridos al chocar un auto con un micro

POLICIAL

Ocurrió esta tarde en la esquina de la avenida Buzón y Sarmiento. El conductor del auto y su acompañante fueron trasladados a la Guardia del Santamarina. También varios pasajeros, entre ellos dos menores, fueron asistidos. El chofer del micro ileso.

Por razones que los peritos de la policía y los respectivos seguros deberán determinar, aproximadamente a las 17:30 de hoy, se produjo una violenta colisión en la esquina de la Avenida Buzón, con la calle Sarmiento.

Un Fiat Uno, color gris, dominio GHS 125, que transitaba por Sarmiento, al llegar a la avenida ingresó sin notar que por la arteria principal avanzaba en sentido Marconi-Avellaneda, el Micro interno 7 de la Línea 502 (Roja), de la Empresa de Transportes Ciudad de Tandil, patente MYB 385, conducido por el chofer Luis García.

El golpe fue muy fuerte, impactando la parte delantera izquierda del micro con las dos puertas del lado izquierdo del auto, como se puede ver en las respectivas imágenes.


El conductor del auto, como su acompañante (con un fuerte shock) fueron trasladados a la guardia del Hospital Santamarina, aunque en principio no tenían golpes importantes. El conductor fue dado de alta, y la mujer quedó internada en observación en la guardia.

En tanto, en el micro, en el que viajaban numerosas personas, algunos parados, en la brusca frenada tras el choque, la mayoría sufrió golpes y algunos tuvieron que ser trasladados a la guardia de los hospitales públicos, entre ellos dos niños de corta edad que viajaban junto a sus padres, otro menor y un adulto, aunque luego de las atenciones, todos fueron dados de alta. 

Por su parte, el chofer del micro, Luis García no sufrió lesiones, y en un breve contacto con este Portal de Noticias, mientras aguardaba noticias de los heridos aseguró que “estaba llegando a la esquina, apareció de golpe, no pude frenar, espero que no sean lesiones de importancia”.

Y sobre los pasajeros, aseguró que “el micro venía bastante lleno, algunos parados, se vinieron todos para adelante, muchos golpeados, ojalá que estén todos bien”.

 

PREOCUPACION DE VECINOS

Varios vecinos que miraban lo ocurrido, insistían en la necesidad de poner un semáforo, porque es una esquina de mucho riesgo. “el que viene de Sarmiento, parece que siempre está apurado, y entra a la avenida sin ver si viene alguien, hemos visto muchos choques, es hora de tomar medidas que eviten una futura tragedia”

 

ACLARACION

Un papá, que estuvo junto a su hijo en el Hospital de Niños, indicó a este Portal de Noticias que el nene estuvo en observación hasta las 22 de hoy y recién después fue dado de alta.

Tags choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios