Sábado 20 de Oct de 2018 | 5:24 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Comienza el Mundial de Longcasting en Italia

EL LUNES $datos[

El tandilense Salvador Bustos ya está en Italia en búsqueda de un nuevo campeonato del mundo. Arrastra seis triunfos consecutivos en Mundiales. Fue elegido el mejor deportista de Tandil en 2017, y quiere seguir haciendo historia junto a los calificados casters que integran los equipos argentinos. 

La legión argentina de nuestro Longcasting renueva las ilusiones y va por nuevos logros en una nueva edición del Campeonato Mundial de la especialidad, desde el 2 al 9 de junio, en Caserta, Italia. Será la 21ra edición de este evento, con la organización de NEAPOLIS TEAM 2008, junto con F.I.P.S.A.S

Este sábado, tendrá lugar la acreditación de los atletas, mientras que el domingo tendrá lugar la ceremonia de apertura y una jornada de entrenamiento de los tiradores en el sitio de la competencia. El día lunes dará comienzo la actividad competitiva, con el lanzamiento de 175 grs., prosiguiendo días subsiguientes con 150, 125 y 100 gramos. El viernes, será el broche final, con la entrega de premios. 

Recordemos que nuestro país fue campeón por equipos en 2016, con un conjunto que se repetía esta temporada, pero perdió a último momento al Campeón del Mundo 2016, el balcarceño Marcelo Wagner por resentirse de una lesión, que hizo ingresar al equipo principal al marplatense Nazareno Cajal. El año pasado, se logró el subcampeonato por selecciones, y el campeonato del mundo en manos del tandilense Salvador Bustos que arrastra una seguidilla de seis victorias consecutivas en mundiales y llega en un excelente momento, tras ganar el sudamericano, el nacional y marchar como líder en la región centro de la especialidad. 


Los equipos argentinos estarán integrados por:

Equipo A: Luis Solimeno, Ignacio Anaya, Salvador Bustos, Mario Montania y Nazareno Cajal.

Equipo B: Juan Pablo Peralta, Braian Minning, Waldemar Fernandez, Martin Lucanera y Luciano Stati. 

Lanzamiento de alto nivel se verán en el campo de Castel Volturno, ya que a Italia y Argentina, dos de los animadores de las últimas temporadas, se suma el regreso de Inglaterra, potencia en la disciplina, con dos equipos; y las clásicas presencias de los ascendentes Paraguay y Uruguay; como también Bélgica, Grecia, España y Francia entre otros. 

Seguiremos como todos los años acompañando a la legión argentina en el día a día. VAMOS ARGENTINA!

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas