Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Confirman la detención para los imputados en la causa por venta de droga

DECISION JUDICIAL $datos[

Fue resuelta este sábado por la Jueza Stella Maris Aracil. Los tres sujetos, permanecen en Tandil a la espera de un cupo en cárceles de la zona. Son dos hombres y una mujer.

Tal como habíamos adelantado, luego de una investigación que demandó al menos cinco meses de trabajo, entre jueves y viernes personal de la Policía Federal pudo desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

En el mes de enero pasado se iniciaron las investigaciones que finalizaron el viernes por la tarde, tras los allanamientos realizados en casas de Dinamarca y Figueroa,  Darragueira al 1200 y Juan B. Justo al 200.

Este sábado, después que fueran llevados hasta la sede de Tribunales, los tres aprehendidos, Sebastián Bonini, Marta Pérez y Gustavo Díaz, sindicados como responsables de la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedaron detenidos.


Recordamos que en los allanamientos se secuestraron más de 30 gramos de cocaína, marihuana, droga fraccionada, elementos de corte y de estiramiento, balanza de precisión, anotaciones y bolsas de nylon que se utilizan para colocar lo fraccionado y venderlo. Además se secuestraron veinte celulares, tarjetas SIM nuevas y usadas, notebook, cerca de 30 mil pesos, y un vehículo Fiat Siena.

La investigación la llevó a cabo la UFI 21 que tiene la especialidad en estupefacientes estando a cargo el doctor Guillermo Vaticano y el secretario el ayudante fiscal Fabio Molinero.

Los ahora en calidad de detenidos, continuarán alojados en Tandil, en la sede de la Policía federal, hasta que haya cupo en unidades penales de la región.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios