Lunes 15 de Oct de 2018 | 15:54 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se realiza el domingo la movilización “Ni Una Menos”

INVITACION $datos[

Desde el Movimiento Evita Tandil, enviaron un comunicado del Colectivo Ni Una Menos, invitando a toda la comunidad a las actividades que se desarrollarán en horas de la tarde desde Uriburu y Paz.

“NI UNA MENOS, VIVAS, LIBRES Y DESENDEUDADAS NOS QUEREMOS!
#LA JUSTICIA PATRIARCAL NO ES JUSTICIA. #SIN ABORTO LEGAL NO HAY NI UNA MENOS. SIN ABORTO LEGAL NO HAY JUSTICIA SOCIAL. #AL CLÓSET NO VOLVEMOS MÁS, AL FMI TAMPOCO. #SIN AUTONOMÍA ECONÓMICA NO HAY NI UNA MENOS”.

“En este  4° NI UNA MENOS nos volvemos a encontrar en las calles con varias de las consignas que venimos repitiendo cada 3 de junio y sumando cada vez más profundidad a nuestro reclamo porque nos siguen matando cada 30 horas!”.

“Desde el Foro por la Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Mujeres de Tandil y la Campaña por el aborto legal, seguro y gratuito de Tandil convocamos a la movilización que tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio en la ciudad”.


“Este año nos reuniremos a las 15.30 en la Plaza ubicada frente al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” (calle Uriburu y Gral. Paz), dando comienzo al recorrido por distintas calles de la ciudad”.

“Se prevé intervenciones frente a distintas Instituciones públicas vinculadas con la violencia, para culminar frente al Municipio de Tandil donde procederemos a la lectura del documento y a las actividades previstas para el cierre”.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas