OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



NTVG actúa esta noche en Tandil

ESPECTACULO

No te va Gustar se presenta en el “Gigante” de Unión y progreso. La banda llegó al mediodía y por la tarde hizo la prueba de sonido. En el Mulen Hotel donde se alojaron, saludaron y firmaron remeras a “fanáticos”.

La llegada del conocido grupo que presenta esta noche en Tandil, el espectáculo “Suenan las alarmas”, se concretó cerca de las 13, al Mulen Hotel, donde se alojaron, y después de almorzar, descansaron hasta las 18, momento en el que se dirigieron en combi hasta el gimnasio para realizar una prueba de sonido.

Varios de los integrantes de la banda, saludaron y firmaron remeras y banderas a los fanáticos que llegaron hasta ese lugar, previo al show que presentan en la ciudad.

No Te Va Gustar (NTVG) no necesita presentación, nació hace más de una década y lleva desde entonces mezclando rock, ska, murga y muchos más estilos. 


Son unos superhéroes del rock en Latinoamérica, con más de 3 millones de seguidores en Facebook, 500.000 en Twitter, y lanzan el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza” con el que volverán a batir todos sus récords de ventas. Sus vídeos en Youtube tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 450.000 personas al mes.

Aunque seguro lo sabes, el origen del nombre de No Te Va Gustar surgió cuando tras componer las primeras canciones aún no sabían cómo llamarse, hasta que surgió la idea. 

Según ellos, aunque nunca lo han dado a conocer, era un nombre muy malo, y comentaron al batería “Tenemos el nombre, no te va a gustar”, a lo que él respondió “¡Está buenísimo!”. Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y fue el que utilizaron definitivamente, quitando la a, porque se pronuncia igual. 

En definitiva, No Te Va Gustar está en el mejor momento de su carrera, y llegaron a la ciudad y qué mejor que cantar con ellos sus canciones en directo, las que te sabes de memoria, éxitos como “Ese maldito momento”, “La cuerda”, “Memorias del olvido”, “Verte reír” y muchas más.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas