Jueves 18 de Oct de 2018 | 0:26 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Se acerca la Tercera Edición de “Perfume de Carnaval”

EN LA UNIBARRIAL $datos[

En esta tercera edición a desarrollarse el sábado 9 de junio, el escenario elegido es el de la Universidad Barrial con Sede Villa Aguirre, en Darragueira y Nigro, con apertura de puertas a las 20 y comienzo de espectáculos a las 21:30.

Con la llegada a Tandil de Milena Salamanca, Juanjo Abregu, Los Chaza y Mavi Diaz y las Folkies, sumados a una imponente cartelera de artistas locales, vuelve a tomar vida “Perfume de Carnaval”,  encuentro con la danza y el canto, encabezado por el locutor y animador folklórico Rodrigo Revillo.

En la danza se vivirá el retorno a los escenarios de la pareja integrada por Mabel Islas y Luis Molina, que además prometen una sorpresa especial para esa noche en la que son los encargados de la apertura. El Centro Tradicionalista Tandil y Nockayshpa Sapicuna completan la grilla de bailarinas y bailarines que recolectarán todos los aplausos con sendos cuadros y más de 40 danzantes en escena.

El conjunto musical de nuestra ciudad La Trunca, integrado por Fernanda Lalloz, Fernando “Cachete” Romero, Grisel Benavidez y Mariano Gonnet darán los primeros acordes en vivo. Luego comenzará la secuencia de artistas de trascendencia nacional.


Mavi Díaz y las Folkies, con la hija del recordado armonicista Hugo Díaz y ex integrante de Viudas e Hijas de Roque Enroll al frente, presentarán lo mejor de su repertorio, repasando sus discos y haciendo bailar la pista. No faltará el “Gato floro”.

Es más que esperado el momento central de la noche con la actuación de la Revelación de Cosquín, Milena Salamanca. Milena, con sus muy jóvenes años, trae consigo un talento innato y una constante evolución artística, que le han permitido trascender incluso las fronteras de nuestro país.

Marca registrada de calidad tienen Los Chaza, agrupación folklórica que además cuenta entre sus filas al bisnieto de Don Andrés Chazarreta, Benjamín Molina Chazarreta a cargo del violín. Los Chaza presentarán por primera vez en Tandil su nuevo disco “Perspectiva Interior”.

Pero Perfume de Carnaval es una peña pensada más que nada en los bailarines. Por ello el gran cierre está a cargo de violinista Juanjo Abregu, huracán de todas las pistas donde se escucha su repertorio, tanto como solista como formando parte de la Instrumental Salamanquera.

Una noche imperdible, con gran nivel artístico y en un espacio calefaccionado en el corazón de Villa Aguirre, Darragueira y Nigro, en la Universidad Barrial.

Por cuestiones de espacio, las entradas anticipadas y la reserva de mesas será LIMITADA, pudiéndose adquirir en DENARIO centro de cobros RIPSA, Santamarina y Pinto.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas