Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Juan Martín del Potro le ganó a Ramos y está en octavos de Roland Garros

TENIS $datos[

El argentino enfrentó al español por la tercera ronda del Grand Slam que se lleva a cabo en París. Delpo aw impuso en sets corridos, 7-5, 6-4 y 6-1. Más temprano, Diego Schwartzman superó croata Coric

Las molestias en el aductor izquierdo que lo marginaron de seguir avanzando en el Masters 1000 de Roma y pusieron en duda su participación en Roland Garros parecen haber quedado en el pasado. Juan Martín del Potro dio un paso más frente a Albert Ramos-Viñolas, ganándole en sets corridos.

En la tierra batida de Francia, el tandilense (6° en el ranking ATP) que viene de eliminar a los franceses Nicolas Mahut y Julien Benneteau en las rondas anteriores, se midió con el español (36°), que sacó de competencia al kazajo Mikhail Kukushkin y al noruego Casper Ruud, en la pista principal Philippe-Chatrier.

Tras ganar cada uno los primeros tres juegos con su saque, la Torre de Tandil continuó por esa vía para ponerse 4-3 y consiguió por primera vez en el partido romper el servicio de su rival (5-3). Sin embargo, el nacido en Barcelona comenzó a disputar puntos más largos y de esta forma recuperó el break. Con un poco de fastidio y mucho trabajo, Delpo volvió a sacar ventaja y se impuso 7-5 en 50 minutos de juego.


En el segundo parcial, Ramos-Viñolas tomó la ventaja al quedarse con el saque de su adverasio y quedar 3-2 arriba. El español quiso aprovechar la superioridad en el marcador y puso a correr a Del Potro pero el tandilense se mostró activo y pudo igualar el resultado. Luego se hizo de tres games seguidos para sellar por 6-4 la manga.

En el tercer sets fue un monólogo del tandilense que se llevó el parcial 6-1 y el partido para alcanzar los octavos en Roland Garros.


El “Peque” sueña a lo grande en Roland Garros 

En primer turno, actuó el otro albiceleste que queda vivo en el certamen: Diego Schwartzman (12°). El Peque se impuso 7-5, 6-3 y 6-3 contra el croata Borna Coric (40°). Venía de eliminar al francés Calvin Hemery y al checo Adam Pavlasek y sigue sin ceder sets en el torneo. En octavos se topará con el estadounidense Kevin Anderson (7°), que venció al alemán Mischa Zverev.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas