Efectivos de la DDI de tráfico de drogas ilícitas de Dolores, con asiento en Mar del Tuyú, allanaron una vivienda ubicada en 1º de mayo al 1400 de Ayacucho, que pertenece a un funcionario municipal. Allí secuestraron 2 kg. de marihuana, dinero en efectivo y una balanza digital. Una persona fue detenida pero posteriormente liberada por falta de pruebas.
En la tarde noche del jueves, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú, junto a personal de la Policía Comunal de Ayacucho, procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en 1º de mayo al 1.400 de la ciudad de Ayacucho.
El procedimiento se realizó a raíz de la investigación realizada y elementos de prueba reunidos, y fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Cristian Sebastián Casquet.
Como resultado del operativo, se secuestró más de 2 kilogramos de marihuana en estado natural (cogollos), dinero en efectivo y una balanza digital, además de proceder a la aprehensión de un hombre mayor de edad que sería funcionario municipal (el parte oficial no dio a conocer identidad).
En horas de la mañana, el detenido fue trasladado a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Agente Fiscal Dr. Diego Fernando Torres del Departamento Judicial de Dolores para ser indagado en el marco de una causa caratulada "Infracción a la Ley 23737".
El detenido fue liberado tras su declaración "por no encontrar pruebas suficientes para sostener su detención".
Fotos Gza. Ayacucho al Dia
Comentarios