Lunes 15 de Oct de 2018 | 16:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Ahora en Tandil, podes sumergirte al mundo Jeep de la mano de Center Valley

OPORTUNIDADES

Center Valley, concesionario oficial Chrysler, Dodge, Jeep y RAM. Te ofrece oportunidades increíbles para acceder a un Jeep 0KM. Con importantes bonificaciones en los modelos Cherokee Trailhawk, Compass Limited, Compass Longitude, Compass Longitude, Compass Sport. Podes pasar a conocer más en su local comercial ubicado en el Centro Comercial Carrefour de calle Panamá.

Center Valley, concesionario oficial Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, con casa Central en la ciudad de Olavarria, ahora abre sus puertas en nuestra ciudad con un local ubicado en el Centro Comercial de Carrefour, ubicado en Calle Panamá y Rosalía de Castro, y que pocos días hará su presentación oficial en Sociedad, tiene oportunidades increíbles para que puedas acceder a un Jeep 0Km.

 

 


Jeep Cherokee Trailhawk

Precio contado u$s 65.880 (Precio Lista u$s 73.200)

Jeep Cherokee Trailhawk® es la máxima expresión del rendimiento off-road. La versión Traihawk® incorpora el desempeño Trail Rated® 4x4, para que cualquier cualquier camino se convierta en tu camino. Además, el diseño interior, su tecnología y flexibilidad aseguran que puedas disfrutar tu camino con total comodidad.

 

 

 

Jeep Compass Limited

Precio contado u$s 43150 (Precio Lista u$s 46.900)

 

Jeep Compass Longitude

Precio contado u$s 39.400 (Precio Lista u$s 43200)

 

Jeep Compass Sport

Precio contado $ 744.800 (Precio Lista $ 784.000)

 

El diseño del nuevo Jeep© Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos que conforman un vehículo sofisticado y versátil para dominar cualquier situación. Su interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, generando una experiencia de manejo sumamente confortable, incorporando una pantalla touch de 7" con cámara trasera y Apple Car Play / Android Auto, que permite integrar tu dispositivo móvil y acceder a él fácilmente desde la pantalla de tu sistema Uconnect®. Además, volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas. Sistema de encendido por botón Keyless enter-n-go*, motor Tigershark 2.4L 16V 174CV y 229 Nm y el sistema de tracción Jeep© Active Drive con Selec-Terrain©* que le permite al conductor elegir entre cinco modos todoterreno para transitar distintos tipos de superficies.*Equipamiento disponible según versión.

 

 

Tomamos tu usado al mejor precio de mercado. Accediendo a cualquiera de estos modelos podes llevarte de regalo un smart TV LG 43”.

 

 

Para conocer más de estas propuestas podes contactar a un asesor comercial al (249) 465 9475 (también What App) o podes visitar el concesionario ubicado en el centro Comercial Carrefour de Av Panamá y Rosalía de Castro.

 

Otras marcas que comercializa Center Valley son Chrysler, Dodge y Ram. De Dodge Journey hay dos versiones. Y de RAM  también dos versiones (1500 nafta y la diesel que tiene un motor 6.4 litros),  y en Jeep hay mas variedad, Renagade (en todos sus modelos), Compass, Grand Cherokee en tres versiones, y Jeep Cheroke

 

También Center Valley ofrece un inigualable servicio de postventa con taller oficial y personal calificado, además de la línea de repuestos de fábrica.

 

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas