Martes 19 de Junio de 2018 | 20:15 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Del Potro y Schwartzman, por la tercera ronda de Roland Garros

TENIS $datos[

El tandilense enfrenta al español Albert Ramos-Viñolas no antes de las 13 del sábado. Más temprano, desde las 8, el Peque se mide con el croata Borna Coric.

Juan Martín Del Potro buscará su paso a los octavos de final de Roland Garros cuando enfrente este sábado al español Albert Ramos-Viñolas en un encuentro que se disputará en el estadio Philippe-Chatrier no antes de las 13.

Más temprano, desde las 8, Diego Schwartzman se medirá, también por la tercera ronda, con el croata Borna Coric en la cancha 18 del complejo ubicado en el Bois de Boulogne de París.

Pese a haber llegado a la capital francesa rodeado de dudas debido al desgarro en el aductor de la pierna izquierda que había sufrido dos semanas atrás, el tandilense, quinto preclasificado del certamen y sexto en el ranking de la ATP, se mostró sólido en sus dos presentaciones ante los locales Nicolas Mahut y Julien Benneteau.


Esta vez la vara estará ubicada bastante más alto: enfrente tendrá a un adversario que ocupa el 36° puesto en el escalafón mundial, que en las primeras dos rondas no pasó sobresaltos ante el kazajo Mikhail Kukushkin y el noruego Casper Ruud y que es especialista en polvo de ladrillo, una superficie que no le sienta bien a Delpo.

“Su derecha es su mejor golpe y el revés es mi peor golpe, esa puede ser un clave. Todos los españoles en tierra son buenos. Les gustan los partidos largos, tienen muy bien físico, les gusta jugar acá”, analizó Del Potro sobre el duelo ante Ramos, a quien venció la única vez en que se enfrentaron (en Wimbledon 2013).

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas