OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Tres detenidos por presunta venta de droga en Tandil

ALLANAMIENTOS

Los operativos fueron realizados entre jueves y viernes por personal de la Sub Delegación Tandil de la Policía Federal. Se allanaron tres domicilios. Se secuestró cocaína, marihuana, armas, celulares y dinero en efectivo.

Personal de la Subdelegación Tandil de la Policía Federal realizó entre la noche del jueves y la jornada del viernes tres allanamientos, en distintas fincas de nuestro medio, solicitadas por el ayudante fiscal doctor Fabio Molinero y autorizadas por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la doctora Stella Maris Aracil.

Por lo que se pudo conocer en forma extraoficial, las investigaciones comenzaron a principio de este año, cuando a partir de una denuncia anónima se estableció un punto de venta, y tras la tarea encabezada por personal policial con el apoyo de la justicia, pudieron establecer ramificaciones en otros dos domicilios de la ciudad.

El primero de los operativos se realizó en horas de la noche del jueves, en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Dinamarca y Figueroa, que tuvo resultado positivo, y donde se secuestró droga, elementos de precisión, armas, celulares y dinero en efectivo.


El viernes, se continuó con la tarea, por la mañana en una finca de calle Darragueira al 1200, y por la tarde en otra ubicada en la avenida Juan B Justo al 200.

Tras completarse la tarea en cada una de las viviendas allanadas, se supo que tres personas fueron aprehendidas, y quedaron alojadas en dependencias de la Subdelegación Tandil de la Policía Federal, a la espera de ser citados por la Jueza de Garantías, quien muy posiblemente este sábado los interrogue y luego en un plazo de cinco días defina la situación de cada uno de ellos.

En los allanamientos, la policía secuestrar unos 30 gramos de cocaína, en parte fraccionada y otra en estado de piedra para fraccionar y vender, algo de marihuana, bolsas, balanza, armas, muchos celulares y unos 30.000 pesos en efectivo.

Se inició una causa por presunta infracción a la ley 23.737, por “comercialización de estupefacientes”, y se estima que de confirmarse las detenciones, los responsables de este delito serán derivados a unidades carcelarias de la región.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios