OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Una mujer con heridas al chocar una camioneta y un auto

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Ocurrió en avenida Rivadavia y Belgrano. El auto intentó girar a la izquierda. La camioneta que bajaba hacia España, no pudo evitar chocarlo. El Toyota subió a la vereda. Por suerte no había nadie caminando.

Este viernes, poco después de las 18, se produjo un choque en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Belgrano, cuando colisionaron una Camioneta Ford Ranger, color blanco, patente ILW290 y un automóvil Toyota Corolla, color blanco, dominio LCO 195.

El Toyota, conducido por Juan Pelliza, avanzaba por Rivadavia (hacia el parque), y al llegar a la esquina con Godoy Cruz, gira a la izquierda, como para ingresar por Belgrano en contramano. 

La camioneta, que baja por Rivadavia (hacia avenida España) no pudo frenar, y si bien, intentó esquivarlo, alcanzó a tocarlo en el lateral trasero derecho, lo que hizo que el Corolla cambiara su recorrido, subiera a la vereda, pasara por arriba a la columna de señalización y pasara muy cerca de un árbol, hasta detenerse en contramano sobre la misma avenida.


Un familiar identificado como Silvia Mamolli que acompañaba al conductor del Totoya, quien también viajaba con su esposa, tuvo que ser derivado hacia la guardia del Hospital Santamarina por algunos golpe aunque de carácter leve, y después de loes estudios de rigor fue dada de alta, con pautas de alarma en su domicilio.

Un vecino, muy preocupado, afirmó a este Portal de Noticias que “no pasó nada de casualidad, subió a la vereda y rompió el poste de la señalización, si pasaba alguien caminando, era un desastre, no entiendo como quiso doblar a la izquierda, no solo no se puede por ser avenida, sino que Belgrano es contramano”.

Tags choque

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios