Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Los Cardos visitará a Sporting en una de las semifinales del Súper 12

RUGBY $datos[

Este sábado por la tarde, desde las 15.30, Los Cardos visitará a Sporting en un compromiso correspondiente a una de las semifinales del Súper 12 que es organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los verdes tuvieron una excelente primera fase, clasificando en el segundo puesto para obtener el pasaporte a una de las semifinales del certamen. Cabe recordar que el elenco tandilense ganó sus últimos cuatro partidos para arribar a esta instancia. Mientras que la intermedia jugará por el quinto al octavo puesto de la competencia, en este caso recibiendo a Comercial, el domingo por la tarde.

En esta oportunidad, el plantel superior del verde saldrá al campo de juego con: Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Lautaro Mena, Eduardo Cabana, Santiago Pérez, Santiago Guazzelli, Nicolás Camargo y Juan Quiroga. Esteban Redolatti, Agustín Merello, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Juan Cruz Serra y Guillermo Edo.

En tanto que la intermedia, que jugará el domingo ante Comercial como local, tendrá a: Matías Errecart, Alberto Díaz Delfino, Fausto García, Giuliano Thomas, Ignacio Olazábal, Simón Pablo, Tomás Palacio y Tomás Viñals. Tomás Marchiolo, Nicolás Salinas, Juan Paredes, Sebastián Gastaldi, Martín Roveda, Ramiro Rivero y Franco Michelini.


Además, el sábado desde las 12.30, la M19 tendrá su duelo ante Sporting

LAS JUVENILES VERDES SE MIDEN CON BIGUÁ
Mientras que las categorías juveniles jugarán por una nueva fecha del clasificatorio. La actividad sera el domingo en Mar del Plata cuando se midan ante Biguá. A las 12 jugará la M15, mientras que la M16 tendrá su compromiso a las 13.30 y la M17 se presentará a partir de las 15.

Tags Los Cardos

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios