OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Partido Justicialista de Tandil repudia el veto presidencial

Desde el PJ TANDIL, repudiamos el VETO a la ley de Tarifas por el Presidente Mauricio Macri, anunciado por Marcos Peña a la prensa y que pone de manifiesto el autoritarismo con el que encaran esta etapa de ajuste al pueblo, y no a los sectores del poder a quienes han asegurado no tocar sus beneficios como las retenciones al campo y las mineras.

Estos son momentos difíciles de atravesar para el conjunto del pueblo argentino, en particular por los más vulnerables, asalariados, empresas medianas y pequeñas, estos momentos también deben ser aprovechados para reflexionar sobre nuestra condición de ciudadanos que con su voto decide los destinos de la patria y sus habitantes.

También saludamos con alegría al conjunto de las fuerzas de oposición que pusieron prioridad y entendieron la necesidad de consensuar un proyecto superador al incremento de tarifas implementado por el actual gobierno. Logrando sancionar una ley en contra del aumento de tarifas retrotrayendo las mismas, a noviembre/diciembre del año pasado.

Recordemos cuál ha sido el accionar de los que hoy gobiernan nuestro País, cuando han tenido que votar: siempre lo hicieron en contra de los intereses nacionales, en contra de la soberanía energética, etc. Es hora de saber que los intereses individuales que defienden NO son compatibles con los del conjunto del país que trabaja y tiene sueños.


Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas