Jueves 18 de Oct de 2018 | 19:28 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Delpo derrotó a Julien Benneteau y avanzó a tercera ronda

ROLAND GARROS $datos[

Juan Martín Del Potro venció por 6-4, 6-3 y 6-2 al francés Julien Benneteau (62º), verdugo de Leonardo Mayer (42º) y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros . El tandilense se medirá ahora con Albert Ramos-Vinolas (31° preclasificado), que viene de derrotar al noruego Casper Ruud en tres sets.

"Pude jugar de menor a mayor; pegué mejores reveses, bastantes tiros paralelos, saqué bien, pude rematar y correr más y todo eso me dio confianza en mi juego", comentó tras la victoria Delpo, que confirmó que no sintió dolor alguno después de haberse recuperado de un desgarro grado 1 en el aductor de la pierna izquierda.

Así como sucedió en el primer partido ante Nicolas Mahut, Del Potro fue el último rival en la carrera en el ATP Tour de Benneteau (36 años), que en el final del partido se despidió de su público y fue ovacionado en el estadio central Philippe Chatrier. "Preferí quedarme a un costado de la cancha para que él disfrutara de ese momento", comentó la Torre de Tandil, que acumula 25 triunfos en el circuito en 2018.

(Fuente: La Nación)


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas