Lunes 15 de Oct de 2018 | 15:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Santamarina presentó a su nuevo entrenador

B NACIONAL $datos[

Este jueves, en el Hotel Mulen, Guillermo Pereyra fue oficializado como nuevo Director Técnico aurinegro. Resaltó la oportunidad de empezar su rodaje como entrenador y destacó “las ganas de la dirigencia para cumplir con algunas cosas que hemos pedido”.

Pereyra, ex jugador de River Plate y San Lorenzo, señaló que “este es un desafío hermoso, al que afrontamos con mucha responsabilidad, con muchas ganas, ambición. Es una oportunidad maravillosa la que se nos presenta”.

“Estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo porque sabemos que esta puede ser una vidriera muy buena para nosotros como entrenadores, porque haciendo un buen trabajo nos puede catapultar hacia donde tantas ganas tenemos de llegar”, expresó.

Pereyra destacó que “nosotros estamos tratando de colaborar en algunas aristas y puntos a mejorar y vemos mucha voluntad de parte de la gente que está alrededor de Pablo (Bossio, presidente del club), en satisfacer nuestros pedidos, que no son caprichos, ni grandes sumas de dinero, sino que con voluntad y ganas se pueden ir haciendo y eso acá sobra”.


El entrenador anticipó que buscará gestar “un equipo rápido en cancha, con solidez defensiva y jugadores que puedan desequilibrar en el uno contra uno. Queremos un equipo dinámico, que le guste la pelota, que cuando no la tenga sea agresivo para recuperar” y comentó que “siempre vamos a ver una línea de 4, con un 4-4-2 o un 4-2-3-1, no va a variar mucho de eso”.

Pereyra puso como modelo a imitar “los planteos del ‘Chacho’ Coudet en Racing”.

Asimismo, el ex futbolista reconoció que la semana que viene se reunirá con Secretarios Técnicos de equipos de primera, como Racing y San Lorenzo, para “ver qué nos pueden aportar y qué podemos potenciar nosotros de sus buenas canteras”.

BARSOTTINI Y GONZÁLEZ

Consultado por las posibilidades de sumar a dos futbolistas experimentados y además, tandilenses, como Osvaldo “Pucho” Barsottini y Mariano González, Pereyra reconoció que “he hablado con ellos y les he contado nuestro proyecto. Los dos mostraron predisposición y ganas de venir, pero sus situaciones son distintas”.

“Lo de ‘Pucho’ está más cerca y creo que vamos a poder contar con él”, afirmó el entrenador; mientras que le bajó el tono a la posibilidad del ex jugador del seleccionado nacional, González, “porque tiene contrato, está en un equipo de primera, está en la consideración de su entrenador, así que lo veo difícil, aunque no deja de ser una posibilidad y las ganas de ambas partes están. Vamos a ver cómo avanza el mercado y qué rol tiene Mariano en Colón”.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas