Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Después de lastimarse en el robo a la óptica, el delincuente se hizo curar en el hospital

INCREÍBLE $datos[

Fue identificado este miércoles por la tarde el responsable del robo en la óptica de Yrigoyen y Sarmiento. Las cámaras de seguridad del comercio lo grabaron y enseguida pudo determinarse su identidad. Lo insólito es que tras cortarse con el ventanal que rompió, fue a su casa a dejar el botín y se dirigió al Hospital, donde lo atendieron y le dieron el alta.

Carlos Fabián Bung, quedó implicado en el robo a la Óptica Crespo, ocurrido este miércoles por la madrugada.

El sujeto rompió una reja y luego el vidrio de una ventana, para entrar al comercio y robar algunos elementos de valor. En esa maniobra se lastimó con el vidrio, aparentemente en el cuero cabelludo, por lo que dejó profusos restos de sangre en el local siniestrado.

El accionar de Bung quedó registrado en las cámaras de vigilancia del negocio, que grabaron el rostro del malviviente, por lo que se logró su identificación poco después.


Otro elemento que orientó la investigación de la Comisaría Primera, es que pocos minutos después del robo (alrededor de las 5:50 de la mañana), al Hospital Santamarina ingresó una persona con un corte, argumentando que se había caído de la bicicleta, por lo que fue atendido por Guardia y dado de alta.

Así se estableció que, en realidad, Bung escapó de la óptica de Yrigoyen y Sarmiento, se fue en bicicleta hasta su domicilio de calle José Marti al 400, guardó los elementos que había sustraído del comercio y salió nuevamente rumbo al nosocomio, a hacerse curar.

De acuerdo a lo que ABCHoy pudo averiguar, todo este periplo de Bung no fue captado por ninguna de las cámaras de seguridad municipales, que no pudieron aportar una sola imagen de interés para la investigación.

El delincuente volvió a su casa, tras recibir el alta médica, pero sus datos registrados en la guardia hospitalaria y su rostro inequívocamente registrado en las cámaras internas de la óptica, permitieron su rápida identificación, por lo que el Juzgado de Garantías N°1, emitió una orden de allanamiento en la vivienda de José Martí 407, donde efectivos de la Primera recuperaron la computadora robada al negocio, así como se secuestraron las mismas prendas de vestir que el sujeto llevaba al momento de cometer el atraco. También se reconocieron las herramientas que utilizó para violentar el ventanal.

De todas maneras, Bung no quedó aprehendido y solo fue notificado de su imputación en la causa por Robo.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios