OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Estado de la calle Santiago del Estero

RECLAMO $datos[

Lo hizo el vecino Gonzalo Ialea. Con la lluvia del martes la arteria se encontraba intransitable. Asegura que desde hace tres años que no pasa la máquina niveladora.

La nota:

“Buenas tardes, les escribo para mostrarles el estado "deplorable " de la calle Santiago del Estero entre Figueroa y Laprida luego de la lluvia caída los días lunes y martes”. 

“Esto se debe a que la semana pasada se realizó la obra de las cloacas sobre la vereda impar, dejando la empresa a cargo la tierra removida sobre la calle mencionada, haciendo la misma intransitable al punto de que al intentar ingresar con mi vehículo a mi domicilio en la tarde de ayer me quedé encajado sobre la calle, produjendo dicho hecho la rotura de mi auto”.


“Sobre dicha arteria hace más de 3 años que no pasa la máquina niveladora ni se hace un mantenimiento de la misma arrojando estabilizado que permita un mejor tránsito”.

“Por lo tanto, solicito a través de este medio al director de vialidad, responsable del mantenimiento de las calles que proceda al arreglo de la misma”.

Aguardando que publiquen la misma
Saluda atte.
Gonzalo Ialea

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas