Jueves 18 de Oct de 2018 | 18:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Los cuatro evangelios llegan a Tandil

ESTE SABADO $datos[

Este sábado a las 21, en Bajosuelo (Rodríguez 457) se presenta Los cuatro evangelios,  una obra de teatro con características propias de género policial, donde el hilo de desarrollo sufre y goza de diferentes grados de tensión.

El autor de la obra es Alberto Rodríguez, quien explica que “los primeros minutos plantean el encuentro entre los cuatro personajes que van llegando de a uno al aguantadero alquilado para la espera y con sutiles impulsos de comedia, también delatan algunos gustos y elecciones personales. El desarrollo y la acción ocurren entre malentendidos, discusiones, ironías, risas, planteos, reclamos, e incluye una desconfianza de uno hacia el otro tan evidente que por momentos todo se tiñe de colores dramáticos y un factor, la importancia del tiempo, que se asoma levemente al principio, pero que toma verdadera importancia a medida que avanza el relato”

La dirección está a cargo de Paola Belfiore; actúan Jorge Cortese, Fabio Herrera, Leo Rizzi y Nicolás Pecollo. La obra cuenta con la participación especial de Luciano Brindisi. La música es de Sebastián del Hoyo; de la dirección de fílmico se encarga Julián Gil, el sonido de fílmico es de  Adriana Padra, títulos a cargo de Carpincho López y maquillaje de Marisa Ferreyra.

Este destacado elenco ha cosechado el premio Estrella de mar 2017/2018. Jorge Cortese fue nombrado como mejor actor; la obra fue nominada como mejor espectáculo de teatro alternativo; y Paola Belfiore mencionada como mejor dirección. Además obtuvo nominación a la mejor producción integral.


Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas