Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Roban bebidas alcohólicas, carnes, fiambres y cigarrillos en un minimercado

POLICIALES $datos[

La dueña del minimercado "Buenos vecinos", ubicado en la esquina de las calles Moreno y San Martín de nuestra ciudad, se sorprendió esta mañana al verificar que desconocidos ingresaron a su local forzando una puerta trasera.

Andrea Curcio, narró a este Portal de Noticias que no hubo vecinos que advirtieran el hecho y que ya había pedido tanto a particulares como al centro de Monitoreo imágenes que permitieran dar con quienes perpetraron el hecho.

Al llegar esta mañana,  los dueños del minimercado encontraron la puerta trasera del local forzada.

Se llevaron bebidas alcohólicas (vinos, fernet, etc.), carnes, fiambres, cigarrillos, y un par de zapatillas que Curcio había dejado en el local y se había comprado hacía una semana. Para llevarse las cosas usaron bolsas de consorcio de gran tamaño que también había en el comercio.


Lamentablemente este no es el primer robo que sufren ya que anteriormente, hace dos años, habían sido víctimas de dos robos a mano armada.

El único daño material que sufrieron las instalaciones -además del botín y el valor que él implica- es la rotura de la puerta de chapa por la que accedieron los delincuentes, ya que no hicieron otros destrozos, salvo generar un gran desorden en el lugar.

En la despensa también había productos de limpieza, masitas y otros elementos pero parecen no haber llamado la atención de los ladrones.

La denuncia del hecho fue realizada esta misma mañana como así también el pedido de grabaciones audiovisuales de las cámaras de seguridad de la zona.

Los malechores dejaron olvidados un par de guantes que fueron llevados a la Policía como aporte de datos a la causa.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas