Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Robaron en óptica céntrica tras romper una vidriera

ESTA MADRUGADA

Delincuentes cometieron un robo en un comercio durante este miércoles por la madrugada, tras romper una reja y un ventanal. La maniobra provocó que uno de los malhechores se lastimara, porque quedaron rastros de sangre en el lugar. La propietaria de la óptica contó que “es la segunda vez que nos roban” y aseveró que en esa esquina, “no hay cámaras de seguridad del Municipio”.

Este miércoles, los propietarios de la Óptica Crespo, ubicada en la esquina de Sarmiento e Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad, descubrieron que durante la madrugada, delincuentes rompieron la reja de seguridad del ventanal que da a calle Yrigoyen y tras destrozar el vidrio, lograron sustraer una computadora, de acuerdo al relevamiento preliminar que pudo realizar Estela, la dueña del local.

“Recién ahora que se fue Policía Científica vamos a poder revisar qué más nos falta porque no podíamos tocar nada. Pero seguro que se llevaron anteojos y hay muchos que se rompieron”, contó a mujer en AM1180.

La rotura de la vidriera provocó un corte en uno de los malvivientes, porque en el lugar quedaron restos de sangre.


La óptica indicó que el negocio cuenta con un sistema de cámaras propias, que registraron el hecho y que el material “ya está en manos de la policía”, aunque ante la consulta sobre la posibilidad de apoyar ese registro con las cámaras de seguridad municipales, Estela aseveró que “en esta esquina no hay cámaras municipales. Ya es la segunda vez que nos roban, pero en esta calle no pusieron cámaras”.

Además, lo que puso en fuga a los malvivientes, fue el sistema de alarma que tiene el comercio, que se accionó a las 5:50 de este miércoles.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios