Miércoles 26 de Enero de 2022 | 17:39 |


 

Dan de alta al otro tandilense accidentado en San Juan

$datos[

Tras la tragedia en la localidad de Los Berros, en la que falleció el tandilense Diego Álvarez, se supo que este martes recibió el alta médica el otro hombre oriundo de nuestra ciudad, Sebastián Guerra, de 32 años, que también estuvo involucrado en el hecho. En el fatal vuelco, también fallecieron otras dos personas.

Sebastián Guerra y Kevin García, fueron los sobrevivientes del vuelco ocurrido este lunes por la tarde en una ruta sanjuanina, en la zona conocida como Divisadero, en inmediaciones de la localidad de Los Berros, donde fallecieron el tandilense Diego Álvarez, de 40 años, David Pelayes, de 44 y conductor de la camioneta; y Antonio Tejada, de 55 años. Estos dos últimos, sanjuaninos.

Guerra (también oriundo de Tandil) y García (de la localidad de Albardón, en esa provincia), habían sido trasladados al microhospital de Los Berros y luego de ser controlados en el hospital Rawson, fueron dados de alta.

El lunes, alrededor de las 19:30, se produjo un trágico accidente en Divisadero, sobre Ruta 150, en Los Berros, tras el vuelco de una camioneta. Por el hecho, fallecieron tres de los cinco ocupantes, trabajadores de una contratista calera de Tandil, mientras que los dos restantes resultaron heridos.


 

HIPÓTESIS

 

Los cinco operarios habían estado trabajando en el revestimiento de un horno calero en Los Berros, y tres de ellos perdieron la vida en el vuelco, al salir despedidos de la camioneta en la que volvían a descansar. Los investigadores policiales no descartan que el siniestro haya ocurrido por una maniobra brusca del conductor al esquivar un animal suelto, pues en el asfalto no había huellas de frenadas y en la zona del accidente es común la presencia de caballos o vacas cruzando la ruta.

Los policías creen que por la probable presencia de un animal suelto, el conductor de la Chevrolet S10 perdió el control, se fue hacia su mano derecha y en esa zona dio varios tumbos. Cuando el vehículo paró, tres de los cinco ocupantes del vehículo yacían sin vida.

Las otras dos personas que viajaban en la camioneta se encuentran fuera de peligro. Según fuentes oficiales, Sebastián Guerra, de 32 años, tiene fractura en el tobillo izquierdo pero está estable y fue dado de alta.

El otro integrante del grupo, Kevin García, de 22 años, está en buen estado de salud y no posee ninguna herida de consideración.

De acuerdo a la información preliminar que publicaron los medios sanjuaninos, los trabajadores pertenecerían a la empresa contratista Jesús Rodríguez SA. de nuestra ciudad.

Los restos de Diego Álvarez son velados en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán y se prevé que serán inhumados este miércoles a las 16 horas, en el Cementerio Municipal.

Foto: El Diario de Cuyo

Tags Vuelco

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios