Sábado 29 de Enero de 2022 | 10:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Tandilense perdió la vida en un vuelco en la provincia de San Juan

$datos[

El trágico suceso ocurrió este lunes a la noche en la Ruta N° 153 en inmediaciones de la localidad de Los Berros (San Juan). Un vecino de nuestra ciudad perdió la vida en el acto, mientras que otro resultó herido.

Cerca de las 19,30 de este lunes se produjo un trágico vuelco de una camioneta Chevrolet S10, que transitaba por la Ruta N° 153 en cercanías de la localidad de Los Berros, en la provincia de San Juan.

Según la información brindada a ABCHoy por el destacamento policial de Los Berros; en la camioneta siniestrada viajaban cinco personas, de las cuales tres perdieron la vida. Fueron identificadas por la policía como Diego Álvarez, de 40 años de edad, con domicilio en Tandil; David Pelayes (conductor, de Los Berros) y Antonio Tejada, de Albardón.

Por su parte, los heridos fueron identificados como Sebastián Guerra, de 32 años, domiciliado en nuestra ciudad; y Kevin García (21). Este último con lesiones leves.


Trascendió que las cinco personas estaban vinculadas a la industria calera y que los fallecidos eran operarios de mantenimiento de hornos.

Foto Canal 13 (San Juan)

Tags vuelco

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios