Lunes 21 de Mayo de 2018 | 11:17 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Un detenido por la investigación de las amenazas de bomba en escuelas

POLICIALES

Este jueves por la tarde se realizaron una serie de allanamientos en diversos domicilios de la ciudad, con el saldo de un joven de 19 años aprehendido por el delito de “Intimidación Pública”, en el marco de la investigación judicial por los casi 30 llamados de amenazas de bomba en escuelas de la ciudad.

Los procedimientos se desarrollaron en Brasil al 300, Maipú al 1400, Avenida Perón 1654 y Rosales 668, donde quedó aprehendido Alan Juárez, de 19 años.

Pero fuentes judiciales aclararon que en estos hechos, que son investigados por las fiscalías de los doctores Piotti y Eguzquiza y hay por lo menos otras diez personas implicadas, que serían todos menores de edad.


Los allanamientos fueron ordenados por el Juez Moragas y estuvieron a cargo de la Comisaría Primera, con colaboración de todas las dependencias policiales de Tandil. Se secuestraron celulares y computadoras personales, entre otros elementos de interés para la investigación (excepto en el de Avenida Brasil al 300, que dio resultados negativos), que podría tener continuidad este viernes, con otros procedimientos.

En el caso puntual de la detención de Juárez, quien quedó alojado en la Seccional Primera, la causa está a cargo del fiscal Luis Piotti, quien mañana tomará declaración indagatoria al imputado.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios