Viernes 21 de Sept de 2018 | 0:3 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Aprehenden a un hombre y secuestran cocaína y marihuana en operativo antidrogas

MULTIPLES ALLANAMIENTOS

Personal del Grupo Avanzado de Tandil, dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul realizó múltiples allanamientos durante este miércoles en nuestra ciudad. Se aprehendió a un hombre de 36 años, clorhidrato de cocaína, marihuana y un automóvil entre otros efectos de relevancia para la causa.

Los allanamientos se realizaron en el marco de una investigación por Infracción a la ley 23.737  (Ley de Drogas) en la que interviene la UFI 21 a cargo del Dr. Guillermo Vaticano y Ayudante Fiscal Dr. Fabio Molinero con asiento en nuestra ciudad y fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 02  Dra. Stella Marias Aracil de Tandil.

En la oportunidad  se obtuvo como resultado el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, como también marihuana y otra cantidad de elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita entre ellos balanzas de precisión, recortes de nylon,  dinero en efectivo, teléfono celulares, notebook, tablet, anotaciones de interés.

En uno de de los domicilios allanados, en calle Suipacha al 100, se procedió a la aprehensión del investigado de la actividad ilícita resultando ser Eduardo Ariel Gallinal, tandilense de 36 años de edad.


Asimismo, en el lugar se secuestro un automóvil marca Ford modelo Focus el cual resultaría utilizado para realizar maniobras ilícitas relacionadas con la investigación.

Cabe destacar que para reunir las pruebas necesarias para la obtención de la diligencias ejecutadas, personal policial realizó un trabajo de aproximadamente siete meses; con tareas de vigilancias estáticas y dinámicas ordenadas por la fiscalía de intervención.

Con respecto al masculino aprehendido, la fiscalía que interviene ordenó este mismo miércoles su trasladado a sede judicial para la recepción de su declaración correspondiente; ordenándose además las pericias de rigor para los elementos secuestrados.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas