Martes 16 de Oct de 2018 | 3:39 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Biblioteca Sarmiento organiza baratillo para recuperar fondos tras sufrir un robo

COLABORACIÓN $datos[

La semana pasada, la institución de Villa Italia fue atacada por delincuentes, que durante la madrugada ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo, que formaba parte de los recursos de la biblioteca para su funcionamiento. Este sábado, habrá un baratillo con el objetivo de recuperar algo de lo que se perdió.

Lamentablemente, la inseguridad le llegó a la Biblioteca Sarmiento, una de las instituciones más importantes de Villa Italia y días atrás, al llegar la bibliotecaria a las 8 de la mañana a comenzar la actividad, descubrió que horas antes, delincuentes habían logrado ingresar y sustrajeron el dinero que había en la sede.

Un golpe duro en un momento muy complejo para las bibliotecas populares, que desde hace varios meses vienen sobreviviendo angustiosamente, dado el retraso de la provincia en cumplir con los subsidios establecidos por ley.

Es por eso que, con el objetivo de recaudar fondos para afrontar algunas deudas y poder solventar los costos fijos de su funcionamiento, la Biblioteca Sarmiento organiza para este sábado 19, de 10 a 20 horas, un baratillo, en su espacio de Quintana 450, en el que se podrá adquirir ropa, artículos de bazar, libros y otras variedades.


La entrada es libre y gratuita y se convoca a toda la comunidad a participar.

Para más información: Teléfono: 0249-4453372 O por facebook : www.facebook.com/BibliotecaVillaItalia

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas