Sábado 26 de Mayo de 2018 | 0:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Los recolectores expresaron que creen que este viernes podrían normalizar los recorridos

ARREGLO $datos[

En un comunicado a la prensa, los trabajadores indicaron que la situación dentro del área tiende a calmarse y que este jueves estaban abocados en cumplir con los recorridos que desde hace varios días no tenían servicio.

Anticiparon que “son positivos” respecto de que para este viernes, la situación pueda normalizarse en todos los barrios.

Para este jueves, anunciaron que los recorridos serán los siguientes:

Camión 1 = Maggiori, Tropezón, Arco Iris, San Juan, zona Suboficiales desde Lunghi y Buenos Aires hasta Rutas 226 y 30.


Camión 2 = Villa Laza (El Pique, Cancha Movediza, Universitario, Av. Cabildo, Walcalde, La Elena hasta Escuela Granja, Paraje El Centinela, Banco Provincias, Don Bosco (desde rotonda del dique hasta Posada de los Pájaros, incluyendo todas las cabañas que se encuentran a ambos lados de la av. Don Bosco Sierra del Tigre, Las Dinas y Cristo de las Sierras).

Camión = Selvetti (calle Palacios hasta Pedersen y desde Colectora hasta Muñiz), Zona Cancha Gimnasia, Campus Universitario, Zona desde La Finca hasta al frente del hotel Elegance, en Ruta 226 y acceso a El Paraíso.

Camión 4 = Procrear, Villa Italia Norte (desde Quintana y Paso, hasta Pujol y Ruta 226), Zona La Blanqueada, El Hornero, Barrio Kafka, La Unión y las quintas hasta el Aero Club.

Más las 2 camionetas de apoyo y los que se venían haciendo, que hoy también contarán con servicio.

Los recolectores agradecieron a la población, al mismo tiempo que pidieron disculpas por este medio, por todos los inconvenientes ocasionados durante el conflicto con el gobierno municipal.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas