Lunes 21 de Mayo de 2018 | 11:8 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Balance positivo para Unión y Progreso en Balcarce

NATACIÓN $datos[

El pasado 12 de mayo se presentó, en el marco del torneo Aniversario de la ciudad de Balcarce, el equipo de natación de la Sociedad de Fomento de Unión y Progreso de Tandil. El mismo se llevó a cabo en el natatorio Cima del Club Racing de Balcarce.

La competencia estuvo encuadrada dentro del calendario de la Fenbas (Federación de Natación Provincia de Buenos Aires Sur) y participaron 12 clubes.

El equipo tandilense que se entrena en Natatorio UP estuvo liderado por su entrenador Marcelo Honorato y la profesora Malena García

 


Los resultados

Las participaciones destacadas fueron los dos primeros puestos en categoría Junior de Ailín Vaticano en 100m espalda con un tiempo de 1’18”03 y 50m libre 31”56.

De esta forma la joven nadadora tandilense logró las primeras 2 medallas Federadas para la Sociedad de Fomento Unión y Progreso y el Natatorio Up.

Vale mencionar que Ailín Vaticano ya había logrado una medalla por el 3er. lugar en la competencia de Aguas Abiertas -homenaje a Eduardo Otero- realizada en Necochea en febrero de este año.

En categoría Cadetes, Florencia Arecha logró un 4° puesto en 50m pecho con un tiempo de 51”34  y  6° en 50m libre con 36”00 y Camila Alfonso 5° puesto en 50m pecho con un tiempo de 51”34.

En categoría Menor, Franco Cosser obtuvo el 6° puesto en 50m estilo mariposa con un tiempo de 38”85.

En categoría Infantil, Delfina Zicarelli Szczur se posicionó en el 4° puesto en 50m estilo pecho con un tiempo de 51”15 y logró en 50 libre la marca básica para el Campeonato Argentino con 41”48.

 

Balance positivo

De las 45 pruebas en las que nadó el equipo de la Sociedad de Fomento de Unión y Progreso se bajaron 39 marcas.

El balance fue más que positivo ya que 10 nadadores debutaban en este torneo y lo hicieron como si no fuera la primera vez. Han mejorado sus marcas y se divirtieron mucho junto a sus compañeros.

 

La delegación completa

La Sociedad de Fomento Unión y Progreso presentó un total de 22 nadadores: Ailín Vaticano, Galo López, Delfina Zicarelli Szczur, Úrsula Inza, Santiago Calbo, Milagros Alicia Sandoval, Sofía Morilla, Lara Barraza, Lourdes López, Juana Ponzo, Pedro Garegnani, Julián Molina, Franco Cosser, Margarita Corvalán, Mercedes Otero, Camila Mayora, Camila Alfonso, Federico Curuchet, Juan Manuel Campo, Florencia Arecha, Joaquín Gopar y Juan Mesas.

Tags

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios

Notas relacionadas