Lunes 21 de Mayo de 2018 | 11:18 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Caso Campoamor: Liberaron a Lucas Frassi

POLICIALES $datos[

La Justicia puso en libertad este miércoles al joven tandilense detenido en la causa por el cuantioso robo a la plata de cereales de Campoamor Hnos. en Benito Juárez. Seguirá imputado en la causa.

Fuentes de la investigación confirmaron en modo de adelanto a ABChoy que la jueza de Garantías 1 de Azul, Magdalena Forbes, ordenó la libertad de Lucas Frassi (20), hijo del jefe de policía de Tandil, detenido por el robo a Campoamor Hnos.

Lucas Frassi -hijo de Rubén Frassi, Jefe Distrital de policía de nuestra ciudad-, se encontraba detenido en la Alcaldía como sospechoso de ser participe en el golpe tipo comando, perpetrado a principios del mes de abril, por una banda que sorprendió al vigilador de la planta que Campoamor Hnos. posee en el kilómetro 145 de la ruta provincial 86, a la altura de la ciudad de Benito Juárez.

El 5 de abril último, alrededor de las 23 horas, el encargado de seguridad (un hombre de apellido Córdoba Pereyra), fue interceptado por tres hombres, quienes lo redujeron, utilizando armar largas, lo esposaron, le quitaron su chaleco indentificatorio y se dirigieron hacía la entrada, abriendo el tranqueron de ingreso al predio.


Luego ingresaron en una camioneta, otro grupo de delincuentes, quienes deshabilitaron las alarmas y accedieron a las oficinas, dónde trabajaron por alrededor de 35 minutos con una autógena para cortar, aparentemente más de dos cajas fuertes.

Los malvivientes trabajaron con total tranquilidad y a cara descubierta, mientras amenazaban constantemente al trabajador que tenían privado de su libertad, y quien recibió algunos golpes.

Finalizada la tarea en las cajas fuertes, se alzaron con todo lo que encontraron en su interior, y se retiraron del lugar, en los vehículos mencionados.

Según informaron las fuentes consultadas por ABCHoy, Frassi recuperó la libertad este miércoles, aunque seguirá ligado a la causa como imputado. Por el hecho permanece detenido con prisión preventiva Gustavo Emilio Damario, de 53 años de edad.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios