Martes 16 de Oct de 2018 | 3:21 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Solitario delincuente asaltó una vivienda

POLICIALES $datos[

Ocurrió en la tarde de este martes, en Pellegrini al 1400. En el domicilio había tres personas mayores y fueron sorprendidas por un malviviente que tocó el timbre y cuando le abrieron la puerta, ingresó por la fuerza. Se llevó dinero y algunas joyas.

Alrededor de las 19 horas, en la vivienda había tres personas, un hombre de 65 años y dos mujeres de 67 y 85.

En esas circunstancias, escucharon el timbre y cuando una de las mujeres abrió la puerta, un sujeto de alrededor de 25 años la sorprendió y de un empujón, logró meterse en la casa.

Una vez dentro, el sujeto, descrito como de tez morocha, de 1,75 metros de estatura, cabello corto con una gorra visera, vistiendo jeans oscuros, un suéter y zapatillas deportivas, comenzó a amenazar a los moradores, exigiendo “la plata que tenía que traerte tu sobrino y todo lo que tengas de oro”.


El individuo, siempre profiriendo amenazas, aunque en apariencia sin llegar a mostrar un arma, recorrió toda la vivienda logrando sustraer una notebook, un celular, una bicicleta de dama (en la que posteriormente escapó), un par de aros de oro y algo de dinero en efectivo.

El delincuente se fue y cerró con llave la casa, amenazando de muerte a sus víctimas que si se comunicaban con la policía.

El hecho es investigado como Robo, en tanto se informó que las personas asaltadas no sufrieron lesiones.

Tags Robo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios