Sábado 26 de Mayo de 2018 | 0:31 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



El Club Independiente celebra sus 100 años de vida

CENTENARIO

En el Salón de Usos Múltiples del Club Independiente, su Comisión Directiva, encabezada por su presidente Osvaldo Dadiego, presentó oficialmente el Programa de Actividades con el cual la entidad rojinegra celebrará su Centenario.

Acompañado por autoridades municipales, profesores, colaboradores, socios y demás miembros de la familia rojinegra, Dadiego comenzó la presentación haciendo hincapié en lo importante que es este año para la historia del club e invitó a los socios y a la comunidad en general a sumarse a los festejos de una de las instituciones más tradicionales de la ciudad.

El cronograma de actividades tiene como primer evento una “Jornada Deportiva – Juegos de la Amistad” que se desarrollará el próximo 5 de junio y del cual participarán socios desde los 3 a 12 años de todas las escuelas deportivas del club, el Taller de Iniciación Motriz y el Mini Club.

La segunda fecha importante en el cronograma de actividades es el 30 de junio ya que se presentará el Mural del Centenario que realizarán los socios de la institución y será el día en el que se presentará la Frase del Centenario.


La misma surgirá de un concurso en el cual lo socios y ex socios del club expresarán una respuesta a la consigan “¿Qué es el club para vos?” y se seleccionará las palabras más repetidas para conformar la Frase del centenario.

Por sexto año consecutivo se llevará a cabo el Cross Urbano 8K 4K 2K, el cual este año se denominará “Los Fundadores”, en honor a los jóvenes visionarios que hace un siglo idearon y forjaron los cimientos del Club Independiente.

El Cross Urbano es una prueba de calle que se une con senderos y paisajes de nuestra ciudad. Se llevará a cabo el 1° de julio y está destinado a corredores, aficionados, deportistas y a la comunidad en general que competirán en un recorrido de 8K y 4K.

Las celebraciones continuarán el día 7 de julio con el Cóctel del Centenario en el cual, la Comisión Directiva agasajará en Duggan RestoBar a profesores, empleados y dirigentes que trabajan actualmente en la entidad.

El domingo 8 de julio es la gran fecha de la celebración de los 100 años de historia del Club Independiente, ya que se llevará a cabo la Gala del Centenario en el Polideportivo Duggan Martignoni, en la cual se presentará el libro “Cien años del mundo rojinegro”, escrito por Elías El Hage y diseñado por Guillermo Abellieras, en el que se narra la historia del club, trazando un paralelismo con lo que acontecía en la ciudad de Tandil y el país.

Para cerrar la presentación, Dadiego comentó que para finalizar los festejos, se realizará una Charla Debate “Repensar el deporte del siglo XXI”, mientras que en la parte final del año, se desarrollarán los tradicionales Encuentros de Mini Hockey, Mini Básquet, Baby Fútbol y, por segundo año consecutivo, tendrán lugar los Encuentros de Escuelas de Tenis y de Escuelas de Voley.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas