Jueves 24 de Mayo de 2018 | 10:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



Charla a beneficio de Conin Tandil – Asociación Civil Salir Adelante

ESTE VIERNES $datos[

Será este viernes 18 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Universitario. La entrada tiene un valor de $100 más un alimento no perecedero.

El evento es organizado por Medeos - Salud integrada y SerBioConsciente. Por sugerencia de Conin, se solicita el aporte de azúcar, nestum, lentejas, cacao en polvo, vitina, aceite / jabón, shampoo, acondicionador, cepillos de dientes, pasta dental.

INCRIPCIONES AQUÍ:

https://serbioconciente.com/evento/34/conferencia_para_que_enfermamos#register-event


Temas de la Conferencia:

-El Lenguaje del cuerpo

-Las emociones y “la enfermedad”

-La percepción de la realidad

-La lógica de la Vida

 

Sobre los disertantes:

Dr. Bernardo Giménez: Médico especialista en atención primaria de la salud recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Especialista en Pediatría. Formaciones en BioNeuroEmoción, PNL e Hipnosis Eriksoniana. Alumno de la escuela de Formación Profesional en Ciencias bio-lógicas integradas. Conferencista.

 

Lic. Alejandro D. Gatti: Lic. En Psicología Transpersonal. Diplomado en Psicología integrativa PNIE (Psico-neuro-inmuno-endocrinología) por la Universidad de Belgrano. Docente de la Escuela italiana de Formación profesional en Ciencias Bio-lógicas integradas. Conferencista. Escritor

 

¿Para qué enfermamos?

 

Un encuentro para comprender los procesos de salud y enfermedad. En esta oportunidad contamos con las disertaciones del Dr. Bernardo Giménez y la del Lic. Alejandro D. Gatti. Ellos compartirán sus experiencias en torno a la importancia de saber el para qué de lo que llamamos enfermedad. Como la existencia misma, flujo en constante movimiento, vamos transitando el proceso de la vida con propósitos esenciales idénticos: 1-Sobrevivir; 2-Adaptarnos y 3-Evolucuonar. En este camino contamos con programas muy específicos y sofisticados que nos ayudan a garantizar estos fines.

La biología, entendida como la lógica de la vida, es la base de comprensión necesaria para conocernos a nosotros mismos en relación a las respuestas adaptativas de nuestro cuerpo y de nuestra mente, gestionadas por el cerebro.

Enfermar no es perder la salud, como pensábamos, sino encontrar una oportunidad para crecer en torno a una nueva comprensión biológica de lo que enfrento: un proceso.

Enfermar no significa que mi cuerpo falla, que un mal funcionamiento orgánico está aconteciendo o que un sistema inmunitario es deficiente, sino que mi organismo está respondiendo a una necesidad de adaptación, y esta respuesta es la mejor posibilidad que mi cerebro ha concebido para garantizar este noble fin, incluso más allá de mis pequeñas e insignificantes pretensiones mentales.

Enfermar no es estar más cerca de la muerte que de la vida, sino, por el contrario, es una oportunidad real para dejar de sobrevivir y comenzar a vivir, es el disparador para estar más en la vida, un puente hacia la honestidad con nosotros mismos.

¡Te invitamos a descubrirte en esta maravillosa experiencia de SER HUMANO!

Tags

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios

Notas relacionadas