Sábado 26 de Mayo de 2018 | 0:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Se realizó una jornada de capacitación en actualización tributaria en Tandil

CAPACITACIONES

Alrededor de 200 Contadores de Tandil y la zona participaron el pasado viernes de un curso de actualización tributaria dictado por el Dr. Alberto Coto. Se desarrollaron temáticas relacionadas actualizaciones introducidas y demás novedades de reciente aparición.

El Dr. Alberto Coto es especialista en tributación y se dedica a la capacitación de profesionales de ciencias económicas, con reconocida trayectoria a nivel nacional. Desde hace 20 años es convocado por la Delegación Tandil en distintas épocas del año, para tratar con los colegas de la zona, temas de actualidad.

En esta oportunidad se desarrollaron temáticas relacionadas con la liquidación del impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, las reformas introducidas por la Ley 27.346, revalúo impositivo y demás novedades de reciente aparición.


Conscientes de la importancia que tiene la actualización de conocimientos en la profesión, los miembros de la mesa directiva de la Delegación están convencidos que este tipo de reuniones constituyen un invalorable aporte a los colegas, generando un ámbito de consulta y actualización, que se reflejara en un mejor servicio a sus clientes.

La próxima reunión está prevista para el 10 de agosto con un temario a definir.

 

Tags

Remax esta buscando Agentes inmobiliarios - Remax  14 de Julio 722 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas