Viernes 21 de Sept de 2018 | 19:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Los equipos de Unión y Progreso fueron subcampeones en Necochea

VOLEY $datos[

Durante el último fin de semana, en Necochea, se jugó el segundo torneo Regional de voley y hasta la localidad balnearia se trasladaron los elencos de Unión y Progreso, en damas y caballeros, que obtuvieron muy buenos resultados.

Los elencos de Villa Italia fueron dirigidos por el entrenador Diego Bustos y, luego de realizar grandes actuaciones, cayeron en las finales.

En cuanto a los resultados, el elenco de damas fue primero de su zona al vencer a elenco de la ciudad anfitriona y otro de Villa Gesell.

De esta manera logró avanzar a semifinales en donde superó por 2 a 1 a Once Unidos de Mar del Plata. Mientras que en la final, las tandilenses cayeron 2 a 0 ante Mar Chiquita, múltiple campeón marplatense y provincial.


Este certamen contó con la participación de doce equipos de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. Unión y Progreso estuvo integrado por: Laura Díaz (cap), Jimena Cadona, Analía Flores, Andrea Alvarez, Victoria Noseda Grau, Magdalena Mauhourat, Martina Irazabal, Josefina Antunez, Yanina Ocampo Sagnoni, Melisa Casas, Agustina Fernández y Verónica Fortini.

En cambio, en el certamen de caballeros, en donde compitieron diez elencos, Unión y Progreso ganó la zona al imponerse en sus cuatro presentaciones. En esa instancia, doblegó a Racing de Olavarría, Coronel Dorrego y EP7 de Necochea.

Los de Villa Italia cayeron 2-1 en la final ante un equipo del gran Buenos Aires para culminar como subcampeones del torneo disputado en Necochea. Marcelo Gandolfo (cap.), Matías Tomás, Matías Ramírez, Matías Antunez, Bernardo Rivero, Lucas Dimitrof, Pablo Belozcar, Mariano Jurado, Mariano Mezzadra, Rodrigo Lanza y Ariel Borthiry fueron los jugadores del conjunto dirigido por Diego Bustos.

Pensando en lo que se viene, en junio el plantel femenino de Unión y Progreso competirá en Pehuajó. Mientras que los caballeros se trasladarán hasta Olavarría y Tres Arroyos para afrontar distintas competencias.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas