Lunes 21 de Mayo de 2018 | 10:42 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Escualo sumó otra buena actuación en Balcarce

NATACIÓN $datos[

El último fin de semana se disputó el torneo Aniversario ciudad de Balcarce de natación que contó con una importante delegación de Escualo. Los tandilenses estuvieron acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé y las delegadas Silvia Ardito y Carolina Weimann.

Los representantes de nuestra ciudad obtuvieron más de veinte medallas y terminaron en la tercera posición por equipos en una competencia que tuvo la presencia de once entidades de distintas ciudades de la región.

Además, los muy buenos desempeños le permitieron a más de veinte deportistas de Escualo conseguir las marcas necesarias para clasificar a los Nacionales de invierno. En infantiles, Matías Núñez fue subcampeón en 50 libres y 50 mariposa, además obtuvo el bronce en 100 libres.

En la categoría menores, Maira García fue campeona en 100 pecho. Mientras que Guadalupe Ghezzi conquistó tres medallas de bronce, en 100 libres, 100 espalda y  50 libres. Por su parte, Elea Lavin finalizó en el tercer lugar en 50 libres.


En cadetes, nuevamente Milagros Rodríguez volvió a brillar. La joven de nuestra ciudad fue campeona absoluta en 50 libres y campeona en categoría cadetes. Además fue doble medalla de bronce, en 100 espalda y 100 libres. En la misma divisional, Lola Bisio fue subcampeona en 100 espalda y medalla de bronce absoluta.

Mientras que el relevo 4x50 combinado mujeres, integrado Bisio, Gómez, Ardito, Rodríguez y Capón, obtuvo el oro. En cambio, el otro relevo, en el que fueron parte Marcilese, Echeverría, Málaga y Ghezzi se quedó con el bronce.

Los juveniles también realizaron buenas actuaciones debido a que Ignacio Vinagre conquistó el bronce en 50 libres, lo mismo sucedió con Florencia Rivarola en 50 libres y Gianfranco Soler también fue tercero en los 100 pecho.

De esta manera, Escualo volvió a tener una brillante producción fuera de nuestra ciudad en donde conquistó una muy buena cantidad de medallas, hizo podio en el torneo por equipos y logró más de veinte marcas para los Nacionales de invierno.

 

Nadadores clasificados a campeonatos nacionales

Juveniles (Cenard): Ignacio Vinagre, Gianfranco Soler, Martín Vázquez Arispe, Macarena Catalán y Florencia Rivarola.

Cadetes (Mar del Plata): Milagros Rodríguez, Lola Bisio, Lola Gómez Ardito, Luciana Marcilese, Catalina Echeverría, Agostina Capón, Facundo Giménez, Felipe Tozzetto, Nicolás Madarieta y Santiago Gaiada.

Infantiles y Menores (Santiago del Estero): Matías Núñez, Francisco Díaz, Lourdes Ghezzi, Benjamín Cattoni, Mateo Monteavaro, Maira García y Guadalupe Ghezzi.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas