Jueves 20 de Sept de 2018 | 23:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Sergio Farinelli presentó el libro Dino-Saurus

NUEVO LIBRO

El  jueves 31 de mayo en instalaciones del Mulen Hotel, el Licenciado Sergio Farinelli presentó su libro DINO-SAURUS. “Un libro para niños que deben leer los adultos”.

“El Licenciado Farineli en la presentación señaló que el libro recrea a través de una familia de dinosaurios uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI, que es la obesidad infantil. Por lo que Dino-Saurus pretende dejar una enseñanza y cautivar la atención no solo de los niños, sino también de los adultos respecto a la obesidad infantil y sus consecuencias, un libro que deberian leer todos los padres”.

 


Argentina encabeza el ranking regional de obesidad infantil. El consumo de alimentos con alto contenido en azúcar, grasas y sal, el marketing publicitario dirigido al público infantil, el sedentarismo y la gran cantidad de horas que permanecen frente al televisor y los dispositivos móviles, impactan de manera directa en el consumo y la alimentación de los niños.

DINO-SAURUS pretende dejar una enseñanza y cautivar la atención no solo de los niños, sino también de los adultos respecto a la obesidad infantil y sus consecuencias.

 

*Sergio Farinelli

Es Licenciado en Relaciones Internacionales. Especialista en Infancia. Fundador y Director de Mamá Saludable. Desarrolla su actividad profesional en Consultoría y Estudios de Investigación en el área de la Primera Infancia con el objetivo de fortalecer Políticas Públicas y generar conocimiento en esta área.

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas