Lunes 21 de Mayo de 2018 | 10:52 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Club Santamarina aclaró que el micro trucho no transportaba deportistas suyos

RECTIFICACIÓN $datos[

En un comunicado oficial, la institución tandilense indica que "ante la noticia en distintos medios de la ciudad el Club Santamarina informa que no contrató ningún servicio con destino a Balcarce y mucho menos con su equipo de handball, deporte que no desarrolla en el club".

Por ello solicita "a los medios que rectifiquen la errónea información".

Recordemos que durante el sábado pasado se produjo la detención de un micro en el kilómetro 64,500 de la Ruta Nacional 226, cuando personal de la Zona Vial VII de Mar del Plata, en conjunto con el departamento de Seguridad Vial de Balcarce, interceptaron al transporte trasladando desde mar del Plata hacia la ciudad a un grupo de 55 personas, muchas de ellas menores.

El micro, conducido por un hombre de 33 años, tenía una oblea de Verificación Técnica Vehicular trucha, no tenía cédula verde ni seguro y tenía prohibición de circular.


El personal policial aprehendió al conductor y secuestró tanto el transporte como la licencia de conducir del chofer. En la causa interviene la U.F.I N°10 de Delitos Económicos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

(Foto: Diario La Vanguardia)

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas