Viernes 19 de Oct de 2018 | 14:58 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tercera amenaza de bomba en comercio en menos de una semana

CHISTES SIN GRACIA $datos[

Este lunes, un llamado por una nueva “amenaza de bomba” realizado a la Comisaría Primera, obligó a una nueva evacuación del establecimiento de la Escuela Media 8 de 4 de Abril al 800. Es el tercer episodio de este tipo que sufre este colegio en la última semana.

El primero de los llamados sucedió el pasado martes 8, día en que también hubo una amenaza en la Técnica 2. Luego, se repitió en la ex Comercio el jueves 10, que también compartió “la broma” con Polivalente.

Este lunes, temprano, la Comisaría Primera recibió un llamado con una nueva amenaza y por protocolo, hubo que evacuar todo el establecimiento.

Los alumnos se concentraron en la Plaza del Tanque, ubicada a pocos metros del Colegio y quienes no puedan ser retirados por sus padres, permanecerán allí hasta el mediodía, acompañados por sus profesores.


Walter Arias, vicedirector de la Escuela 8, lamentó lo que está ocurriendo y señaló que “es una situación muy incómoda”, al tratarse del tercer llamado en pocos días, que altera la actividad educativa.

También afirmó que la actividad del turno tarde “la vamos a evaluar una vez que venga el perito y revise el colegio”. Vale destacar que en cada uno de estos llamados a los diferentes establecimientos de la ciudad, el perito en explosivos debe trasladarse desde la ciudad de Azul, con todos los gastos y trastornos que ello implica.

Arias recordó que cuando se produjo una seguidilla de llamados de este tenor, el año pasado, uno de los responsables era alumno de ese colegio “y fue sancionado, con tareas de trabajo comunitario durante todo el año”.

Tags bombas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios