Lunes 21 de Mayo de 2018 | 22:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Joven con heridas graves al chocar su moto con un auto

POLICIAL

Ocurrió al atardecer del domingo en la esquina de la avenida Perón y la calle Montevideo. La moto pegó en el guardabarros delantero derecho y el cuerpo del motociclista contra el parabrisas. Quedó internado.

Una vez más, se produjo un choque entre un auto y una moto, en este caso, aproximadamente a las 18:00 horas del domingo, en la esquina de la Avenida Presidente Perón y la calle Montevideo.

En principio, un vehículo Peugeot 208, color blanco, patente AC 251 QX, conducido por la señora Raquel Verna (80), estaba girando a la izquierda, cuando una Moto Gilera 110, color negro, dominio 436 DNL que conducía Armando Isaías Rainery (26) llegaba por la avenida en sentido España-Del Valle y no pudo evitar la colisión.

El conductor luego que la moto impactara contra el guardabarros, golpeó su cuerpo contra el parabrisas del auto y tuvo que ser derivado a la guardia del Hospital Santamarina con importantes heridas.


Luego de ser asistido, y los estudios realizados, se informó desde el Área de Prensa del SISP, que tiene una fractura de fémur derecho, fractura de muñeca izquierda y un traumatismo en el rostro, quedando internado en guardia.

Es importante, a esta altura de los acontecimientos y luego de varios accidente ocurridos en forma casi permanente, cuando estamos hablando de avenidas, salvo que esté autorizado mediante la señalización respectiva, no se puede doblar a la izquierda.

Tags Choque

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios