Viernes 19 de Oct de 2018 | 15:16 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Los Cardos realizó un Encuentro para las más pequeñas

HOCKEY FEMENINO $datos[

Durante la mañana del sábado, en las instalaciones del club Los Cardos, se llevó a cabo un importante Encuentro de hockey femenino que estuvo destinado para las categorías sub 8 y sub 10. Uncas y Tiro Federal de Ayacucho fueron parte del evento deportivo. Además, la escuelita también compartió un agradable momento con Unión y Progreso.

En la entidad verde, aprovechando el muy lindo día, una muy buena cantidad de niñas se acercaron para formar parte de la actividad organizada por la entidad del Paraje Los Laureles. Fueron varias horas a puro hockey en la cancha sintética en donde las más pequeñas demostraron todo lo aprendido en esta disciplina.

Las jugadoras fueron acompañadas por sus padres, hermanos y familiares que se acercaron hasta Los Cardos para presenciar el encuentro que contó con la participación de otras instituciones locales y de la zona.

Fue un muy lindo día, en donde una gran cantidad de deportistas pudieron disfrutar del hockey con otras nenes que hacen la misma actividad. Luego algunas categorías del verde realizaron una serie de amistosos ante Unión y Progreso y otras aprovecharon el día para entrenar.


Además, pese a tener descanso por el torneo oficial, ayer las jugadoras de primera, intermedia y quinta división de Los Cardos se acercaron al club para colaborar y continuar con las tareas de pintura en la cancha. Una vez más, con estos gestos, demuestran su compromiso y sentido de pertenencia con la institución.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas