Jueves 20 de Sept de 2018 | 23:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Dos hombres en una Trafic, intentaron secuestrar a una menor

PREOCUPACION $datos[

“No queremos que esto le pase a ninguna otra jovencita”, dijo su madre. Ocurrió el jueves en la esquina de Godoy Cruz y Brandsen. Estaba esperando el colectivo. Pudo escapar corriendo. Las amigas la acompañaron a la comisaría de la Mujer.

Una Trafic blanca como muchas veces se “viralizó” en las redes sociales, intentando secuestrar alguna jovencita, aunque en esta oportunidad, con el testimonio de la madre de la protagonista, en un hecho ocurrido el jueves, aproximadamente a las 17 horas.

Hoy llegó a nuestra redacción un mensaje de la madre, Florencia Damato, contando lo ocurrido, y esta noche, pudimos hablar con ella, quien nos contó cómo ocurrieron los hechos.

Su hija, de 16 años, salió de su casa, que está muy cerca de esa esquina, “iba a la casa de unas amigas, fue caminando hasta la parada, estaba esperando el colectivo, hasta que se detiene una furgoneta Trafic de donde baja un hombre y otro se queda adentro (los dos morochos), y le dice `que haces sola, te llevamos`, por lo que atina a salir corriendo”.


Siguió la mujer “la intenta manotear de un brazo, logra soltarse y sigue corriendo, hasta la esquina de Godoy Cruz y Rivadavia, cruza hasta Belgrano, ahí como había movimiento mira hacia atrás y no lo ve, es evidente que se volvió a la Trafic y se fueron”.

Más adelante, dijo que “como no se volvió para nuestra casa, optó por subir al colectivo e ir a la casa de las amigas, y ellas la acompañaron hasta la Comisaría de la Mujer, cuando contaron lo que le había pasado, nos llamaron, fuimos, y como no teníamos datos concretos, tuvimos que realizar una exposición, porque no teníamos a quien denunciar, y se hizo a mi nombre porque mi hija es menor de edad”.

Recuerda otro dato que le contó su hija “el que se le acercó tenía un tatuaje en un brazo”, y que “la Trafic, se notaba que era modelo viejo y estaba en mal estado, y la parte de atrás de chapa sin vidrios”.

Florencia afirmó que “no queremos que le pase a otra jovencita, por suerte mi hija se pudo escapar, pero no sabemos que podía haberle pasado si lograba agarrarla”, y manifestó que “aportamos los datos para ver si alguien los ve, son hombres, morochos, de aproximadamente 40 años de edad, uno con cabeza rapada a los costados, con jean y una remera azul”.

Por último, resaltó que “la familia queremos que se sepa lo que paso, porque si no en Tandil, hasta que no pasa algo grave no se conocen las cosas”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas