Sábado 26 de Mayo de 2018 | 0:18 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Uncas avanza a sus cincuenta años en obras

TRABAJOS $datos[

Uncas rugby club, avanza rumbo a sus bodas de oro, con obras en su campo deportivo. La institución aurinegra ya encara la etapa final de su cancha de hockey sintético, como así también los dormís, a la vez que proyecta su segunda cancha de rugby.

Respecto de las obras en la parte superior del predio, para la cancha de hockey ya se finalizó con la etapa de relleno y nivelación del suelo que va a albergar la carpeta sintética.

El ingeniero Sebastián García, hombre del riñón aurinegro comento que ya están en la etapa final del relleno del suelo, la semana que viene finalizaran con el nivelado del mismo, alambrado del perímetro y la colocación de las luminarias, para luego recibir a los ingenieros que tendrán a cargo la colocación del sintético que tapizara el campo de juego.

Así de esta manera Uncas tendrá una nueva cancha de Hockey de acuerdo a las exigencias de los tiempos que corren donde sus deportistas, de tan buen desempeño a nivel provincial podrán lucir sus habilidades en casa y con las comodidades que merecen.


Por otra parte el hecho de contar con este nuevo campo de juego, permitirá a la institución comenzar a trabajar en una nueva cancha de Rugby, la cual estará emplazada en su histórico lugar es decir donde hoy funciona la de Hockey sobre césped, a su vez esto dará paso a contar con 2 canchas de rugby, una necesidad urgente para el club debido al crecimiento en cantidad de divisiones y jugadores que ha venido experimentando en los últimos años.

Los dormis son también uno de los ambiciosos proyectos de Uncas, los mismos albergaran alrededor de 80 personas y ya se encuentran en su etapa final, habiéndose colocado las aberturas y los vidrios como asi también el revocado final de los mismos, solo falta la grifería los cerámicos e instalación eléctrica para que los dormis sean una realidad.

Uncas de esta forma se apresta a encarar sus bodas de oro el año próximo con una institución renovada, en cuanto a infraestructura y campo de deportes, con un crecimiento sustantivo en cuanto a masa societaria y deportistas, lo que le permite  tener una vida activa al servicio de los vecinos y sociedad tandilense en general.

Tags

Remax esta buscando Agentes inmobiliarios - Remax  14 de Julio 722 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas