Sábado 26 de Mayo de 2018 | 0:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El des-control del tránsito y el espacio público, la ley de la selva

“Accidentes y muertes de motociclistas (España, Pujol, azucena) y las resistencia a operativos de tránsito. Fácil es culpar a las motos, pero, por que no nos planteamos las salvajadas que hacemos en las calles”.

“La ley de tránsito privilegia al peatón y al vehículo menor, aquí, el auto más caro o más grande hace lo que quiere. El municipio controla selectivamente, en base a prejuicios, y eso genera reacciones de rebeldía”.

“Hoy vive el doble de gente que el pueblito ese donde nos criamos, podíamos estacionar donde se nos cantara, la guiñada no existía y cruzábamos la calle de espaldas. Hagámonos responsables de vivir en armonía como sociedad”. 

“Pero, por otro lado, está claro que la ciudad [se le escapó] al intendente (que quiere cumplir 80 años en el sillón), creó una burocracia de funcionarios que no actúan, no previenen, no les interesa o no saben lo que pasa. Están ocupadísimos en roscas políticas. No tienen un compromiso, para que cada agente se pare ante una situación de peligro, y si no le compete, al menos lo comunique”.


“Les recuerdo que nosotros pagamos sus abultados sueldos con oficinas, secretarias, teléfonos, autos, y viáticos, que jamás disfrutarían en la vida real (privada)”.

“Más de la mitad de la población vive detrás de una muralla de unos 20 km. de cerros, ruta, vías y cuartel, con solo 14 accesos (cuellos de botella) que son los más peligrosos. Uno de esos, es la cuadra de METAN (tan en boga estos días), donde cruzan 3 líneas de colectivos y 2 doblan a la izquierda. Y confluyen turistas, militares, todos los barrios de atrás, Cerro Leones, Gardey, P.I.T. y el campo”.

“Es urgente la creación de 2 estaciones de ambulancias para que no tarden 20 minutos en salir del cuadrado macro céntrico. Y de soluciones rápidas, de calles (y veredas) para esa enorme parte de la ciudad”.

“Lamentablemente, creo, que esperarán algunas muertes más, o que le toque alguien cercano o que sufran un escarmiento popular”.

Gustavo Artola 
DNI 22.086.384 
Tel. 4453420

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas