Jueves 24 de Mayo de 2018 | 10:11 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Los Cardos se medirá con San Ignacio por el Súper 12

RUGBY $datos[

Este sábado por la tarde, desde las 15.30, Los Cardos visitará a San Ignacio en un compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Súper 12 que es organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los verdes llegan a este cotejo después de haber triunfado en sus últimas dos presentaciones, ante Uncas y Biguá. Por lo tanto, intentarán continuar con este auspicioso presente en el certamen ante un rival que cuenta con interesantes jugadores.

 

En esta oportunidad, el plantel superior de los tandilenses saldrá al campo de juego con: Mateo Belauzarán, Javier Campo, Sasha Merino, Eduardo Cabana, Santiago Pérez, Santiago Guazzelli, Nicolás Camargo y Juan Quiroga. Esteban Redolatti, Agustín Merello, Juan Cruz Serra, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Gonzalo Paz y Guillermo Edo. Mientras que Juan Manuel Pardo quedará como suplente directo.


 

En tanto que la intermedia, que jugará a las 14, tendrá a: Matías Errecart, Alberto Díaz Delfino, Facundo Czop, Santiago Betti, Juliano Thomas, Tomás Palacios, Simón Pablo e Ignacio Olazábal. Nicolás Salinas, Sebastián Gastaldi, Pedro Cardinale, Ramiro Rivero, Franco Michellini, Luca Carnisetti y Juan Paredes.

 

Además, desde las 12.30, la M19 tendrá su duelo ante San Ignacio.

 

LAS JUVENILES VERDES SE MIDEN CON COMERCIAL

Mientras que las categorías juveniles jugarán la quinta fecha del clasificatorio. Después de haber superado, en todas las divisiones a Uncas el pasado fin de semana, ahora será el tiempo de medirse con Comercial.

La actividad sera el domingo en la cancha del paraje Los Laureles y desde las 11.30 jugará la M15. En cambio, la M16 tendrá su compromiso a las 13 y la M17 se presentará a partir de las 14.30.

 

LAS INFANTILES ENTRENAN Y TIENEN UN ENCUENTRO

Desde la M7 hasta la M13 de Los Cardos entrenarán normalmente en el club durante la jornada del sábado. Mientras que la M14 estará jugando un encuentro oficial en las instalaciones de Los 50 con el resto de los equipos de la ciudad y representantes de Olavarría. Mientras que en una semana, desde M10 a M14, el verde estará viajando para jugar un encuentro en Alumni.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas