Martes 16 de Oct de 2018 | 3:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Integración, la lista que hará un Colegio departamental y representativo

NOVEDADES $datos[

El pasado viernes 4 se oficializó la Lista "INTEGRACIÓN" que el miércoles 23 de mayo se presentará en las elecciones en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

El Dr. Gastón Argeri liderando la lista, participará en una jornada histórica, dado que, por primera vez la institución tendrá a dos listas en el acto eleccionario, donde los abogados podrán elegir quien dirija los destinos de la colegiación.

 

La lista INTEGRACIÓN, cuenta con reconocidos profesionales y referentes de distintas localidades que integran el Departamento Judicial de Azul.


 

Gastón Argeri, candidato a presidente por este espacio, se unió a distintos profesionales de localidades como Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, Bolívar, Laprida, Las Flores y Rauch para tratar de adjudicarse las elecciones que se llevarán a cabo el 23 de mayo, sabiendo que la apertura que existirá en su gestión y desarrollo junto a todos los integrantes de la lista, permitirá sumar y llegar verdaderamente a todos los colegiados.

 

Por ese motivo, logró reunir a abogados de altísima trayectoria profesional y jóvenes sumamente capacitados para dirigir el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Todos los integrantes cuentan con una gran experiencia en el ejercicio profesional y en la colegiación como dirigentes.

 

La búsqueda de un Colegio de Abogado verdaderamente departamental, es el eje central de la Lista INTEGRACIÓN.

 

La voz interior de los abogados es lo que impulsa a la eficiente construcción del servicio de justicia al que todos aspiramos, debiendo ser un canal más ágil. Eso solamente se puede crear, partiendo del conocimiento exacto de las necesidades de los abogados frente al ejercicio profesional.

 

El abogado es el receptor directo de las necesidades de la sociedad ya que detrás de cada expediente hay seres humanos, historias de vida, familias, relaciones comerciales y de otras índoles. Solo aquel que recorre el día a día de las huestes de los juzgados puede tener esa impresión directa para entender cuáles son los caminos para allanar las dificultades que se presentan a diario, y cada integrante de la lista INTEGRACIÓN posee ese conocimiento acabadamente.

 

Uno de los objetivos será poder llevar al Colegio a lo más alto en términos de calidad, eficacia, representación y servicios prestados, poniendo en el centro de todas sus actuaciones al colegiado.

 

Con un trabajo probado en la conducción de otras instituciones, se aplicará la misma metodología: trabajo, constancia y dedicación; haciendo un Colegio para todos.

 

El próximo 23 de mayo, los abogados matriculados en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul podrán votar en las sedes del Colegio de Abogados, como así también en las  Asociaciones de Olavarría y Tandil, de 8 a 15.

 

Mientras que en el resto de las ciudades, como Alvear, Benito Juárez, Bolívar, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Rauch y Tapalqué todos los abogados podrán emitir el sufragio, de 8 a 14, en los Juzgados de Paz.

 

CANDIDATOS DE LA LISTA INTEGRACIÓN

La Lista Integración llevará como candidatos a los siguientes profesionales: Presidente: Gastón Argeri (Tandil). Consejeros Titulares: Gabriela Álvarez Morello (Olavarría), Mauro Grandicelli (Azul), Lucas Sanz (Tandil), Leonardo Fabián Barone (Olavarría), Luciana David (Benito Juárez). Consejeros Suplentes: Eduardo Díaz (Laprida), Noelia Domenighini (Tandil), Nicolás Martín (Rauch), Nicolás Curuchet (Las Flores), Silvina Parodi (Tandil) y María Claudia Orsatti (Bolívar). Tribunal de Disciplina Titulares: Juan Claudio Morel (Tandil), Valeria Sansimoni (Olavarría), Mariquel Tangorra (Benito Juárez), Paula Jorgelina Lafourcade (Tandil). Tribunal de Disciplina Suplente: Luis Alberto Gavino Estrella (Las Flores), Guillermina Bordón (Laprida), María Luján Martínez (Olavarría). Delegado titular de la Caja de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires: Juan Carlos Acosta (Olavarría). Delegada suplente de la Caja de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires: Gabriela Marti (Tandil).

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas