Jueves 24 de Mayo de 2018 | 10:19 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Detienen a un sujeto por dos hechos de violación de domicilio e intento de hurto

POLICIALES $datos[

Efectivos de la Policía Local procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, quien fue sorprendido en el interior de una vivienda en calle Las Heras al 0.

Se trata de Marcos García Ledesma, quien violentó un portón para ingresar a un domicilio y accedió al patio interno, desde donde quiso ingresar al interior de la casa.

El malviviente fue sorprendido en esas circunstancias y quedó aprehendido.

Posteriormente, se presentó otra mujer, propietaria de una vivienda vecina a aquella en la que fue retenido García Ledesma, quien denunció que el mismo sujeto había ingresado a su domicilio, también por un portón lateral, dándose a la fuga al ser descubierto.


Es por eso que el individuo quedó imputado por los delitos de Violación de Domicilio y Tentativa de Hurto, en dos hechos, en Concurso Real, actuaciones que fueron remitidas a la Seccional 2° por jurisdicción.

ATRAPAN A UN SUJETO INVOLUCRADO EN UNA TENTATIVA DE  ROBO

La Policía Local informó que en las últimas horas, retuvo a

Miguel Ezequiel Gorozo, de 27 años, involucrado en un hecho ocurrido el pasado 8 de mayo, por el que ya había sido aprehendido otro sujeto identificado como Nicolás Nievas, de 18 años.

Ambos están acusados de haber cometido una tentativa de robo en un domicilio de Paso de los Andes al 100, donde forzaron una reja y trataron de ingresar. Nievas fue aprehendido en el lugar, pero Gorozo había logrado darse a la fuga, aunque el personal policial lo reconoció.

Es por eso que, por disposición del fiscal Eguzquiza, se pidió la detención de esta persona, que se efectivizó en las últimas horas, siendo trasladado a la Comisaría Primera.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas