Lunes 21 de Mayo de 2018 | 11:19 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Enorme operativo policial contra el juego clandestino

ESTE JUEVES $datos[

Un duro golpe a una organización dedicada al juego ilegal se dio durante la jornada de este jueves, con más de veinte allanamientos en distintos puntos de la ciudad, que dejó el saldo de cinco personas detenidas. La investigación está a cargo del fiscal Marcos Eguzquiza.

Un importante número de efectivos policiales participaron del megaoperativo, que incluyó varios allanamientos en comercios y casas particulares, e incluso en benito Juárez y Vela, en una causa que busca desbaratar una red de juego clandestino.

Tras los procedimientos, quedaron aprehendidas al menos cinco personas vinculadas a la organización delictiva, cuyo liderazgo se le endilga a una persona identificada como Mario Angelo, quien no pudo ser apresado en el marco de los operativos.

La justicia secuestró una gran cantidad de elementos considerados vitales para la causa, como computadoras y anotaciones de juego, así como dinero en efectivo y armas.


Intervinieron efectivos de la Comisión de Delitos de Juegos de Azar de la Policía Bonaerense, que llegaron especialmente a Tandil desde La Plata.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas