Sábado 26 de Mayo de 2018 | 0:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Bueh…: Amenazas de Bomba en Polivalente y Comercio

¿OTRA VEZ?

Este jueves les tocó la evacuación a los dos edificios de Polivalente, de 4 de Abril y Sarmiento y Alem y Pinto; más la segunda amenaza en la semana a la ex Comercio, de 4 de Abril al 800. El caos de tránsito es histórico.

La policía debió intervenir ante nuevos llamados con presuntas amenazas de bomba contra ambas instituciones.

En el caso de Polivalente, “Bombita Darín” ni siquiera tuvo el decoro de advertir en cuál de los dos edificios se encontraba el “artefacto”, por lo que hubo que evacuar y suspender clases en 4 de Abril y Sarmiento y en Alem y Pinto.

En tanto, la Escuela Media 8 (ex Comercio), recibió su segunda amenaza en esta seguidilla, y también vio alterada su rutina, que por protocolo obliga a desalojar los edificios y que los peritos recorran todos los rincones de los establecimientos hasta descartar la presencia de explosivos.


Un factor que se añade a los inconvenientes que este tipo de "bromas" genera, es que se debe cortar el tránsito por las calles en las que se ubican estos colegios, por lo que la circulación en la zona céntrica y semicentrica está muy complicada (más que de costumbre), este jueves. 

Tags

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios

Notas relacionadas